sábado, 16 de septiembre de 2017

Una vez será



"La magia más poderosa de todas, amor verdadero"

                                          Érase una vez.












Algún día, cogeré un tren dirección a tu casa.

Llegaré una tarde de invierno, de esas tranquilas y soñadoras que tanto te gustan. Esperaré al anochecer para tocar a tu puerta, no me importará que cuando llegue, estés dormida, y si no me abres, subiré por tu ventana para a hurtadillas, colarme en tu cama y rozar tu cuerpo. 

Te despertaré muy despacito, con caricias que iré inventando mientras recorro tu piel, y al mirarnos, nuestros ojos brillaran como centellas y ambos sabremos que todo podrá pasar.

Me regalarás una sonrisa soñadora , encantadora y perezosa, entonces yo, te estrecharé entre mis brazos y te ofreceré millones de estrellas y una luna bien bonita.

En una alfombra de flores, recorreré tu cuerpo entero y con nuestra pasión incendiaremos la noche. Me ahogaré en el mar de tus ojos, me beberé la humedad de tus lágrimas, nos besaremos con ansia. Pronunciaré tu nombre una y otra vez y te abrazaré muy muy fuerte para sentir tu calidez e inocencia.

Respirare tu aliento cálido, penetraré en tu interior a través de tu mirada para llegar a tu corazón. Ni tus palabras, ni tu sensatez, lograran detenerme. 

Se producirá un silencio, y por mi cabeza cruzará un pensamiento fugaz, que de de pronto necesitará manifestarse.

-Y yo a ti 
¿por qué te quiero tanto?

Una mirada furtiva tuya, una sonrisa cómplice de los dos, y nuestros destinos que comienzan a rimar.

Te escribiré un poema, tú lo leerás en voz alta, o mejor, en un susurro ,que queda más bonito. Iremos tejiendo palabras en el silencio. Y cuando tus ojos se vayan cerrando vencidos por el sueño, te acunaré en mi pecho y te diré al oído:

-Duerme tranquila,
ya no estas sola.

Así, te dormirás, con pensamientos llenos de ternura, y todo lo mio, quedará en ti, para siempre.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios: