sábado, 2 de septiembre de 2017

El sinsentido de la vida



¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

                                                
                                       Albert Einstein












A veces, da miedo pensar como la vida nos enreda para hacer que dejemos de creer en el destino.

Como te enseña, a vaciar los recuerdos para guardarlos en el baúl de la memoria, pero, ¿hasta cuánto puede diluirse un recuerdo?
Lo hace sin avisar, descolocando tus días, tus principios, deteniendo el tiempo, volviéndolo todo frío y oscuro, profundo e insondable, para que dejemos de creer en los sueños.

Te hace creer que ya nada importa, porque ya nada puede ser posible, todo es ausencia, has extraviado la estela de tu presente y solo puedes buscar la manera de que la vida continué y no se detenga, aún sintiendo que la esperanza a dado paso a la resignación, para darlo todo por perdido, pues nada es casual y a veces, es mejor no comprender el sentido de la vida.

Cuando el corazón se queda colgado de las nostalgias tan solo nos queda la fuerza, para reunir el coraje de continuar el viaje, sin tiempo para echar la vista atrás, llenos de valentía, aún teniendo el alma hecha pedazos y el miedo atenazando cada musculo de nuestro cuerpo, y nuestra razón herida.

Entonces, te dejas mecer con estremecimiento y te agarras con arrojo a esa fuerza deseando volver a sentir que sigues vivo.

Te vas desprendiendo del dolor, y te agarras todo lo que te hace creer que a veces suceden cosas, que ocurren aunque cueste creerlas, cosas que se llaman magia.

En ese momento de sinsentido, donde todo gira, donde crees que vas a desfallecer, donde sientes que vas a caer y que nadie podrá recoger tus pedacitos rotos, paras, respiras, te regalas unos segundos de calma, lo haces guiado por tu corazón y.... Continuas.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario