jueves, 15 de junio de 2017

Não só poderia , Si tan solo pudiera




El amor es el anhelo de abrazar a una persona con fuerza y estar en el mismo lugar que ella. El deseo de abrazarla dejando fuera al mundo entero. La nostalgia del alma de encontrar un refugio seguro.


                                                                Orhan Pamuk














Si pudiera sentirme 
viva aún.

Si pudiera liberar
las lágrimas que oprimen
mi vida.

Si pudiera volver al final
para cambiar el principio.

Si pudiera borrar
los recuerdos y acallar
los ecos de tu voz.

Si pudiera romper
la cuerda que me ata
a mi destino.

Deshacer ese nudo
que se quedo atascado
entre el corazón y a razón.

Si pudiera tan solo
quedarme a solas
con mis pensamientos
dejar de sentir frío.

Si pudiera saber
si algo de lo que dijiste
era verdad,

Yo te prometo
que si pudiera,
no renunciaría a tu luz,
te recibiría y acogería
en mi corazón
para que echaras raíces
en mi alma.

Si tan solo pudiera
volver a decirte
te quiero, amor.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario