miércoles, 30 de marzo de 2016

Sin miedo




Fortes  Fortuna Adiuvat.
La fortuna favorece al valiente.
           Terence.














 Todo lo dejo por ti,
porque en ti
 todo lo encuentro.

Nada te pido
pues todo me das.

Sigo soñando
pero ahora vivo lo soñado.

A tu lado siento,
todo vuelve a tener sentido,
te he encontrado amor.

Ya no me da miedo
vivir.
Ya no me escondo
en las sombras,
ahora luzco hermosa,
en mi rostro
el reflejo de tu alma cálida,
parte indisoluble
de la mía.

Tu eres mi verdad,
la más pura verdad,
mi puerto escondido,
el respiro de mi alma,
un soplo de suerte,
contigo me quedo.






Soy Alicia Valverde Romero
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En mi blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

10 comentarios:

  1. Me gustaría tener una verdad así. Es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la vida te sorprende y cuando menos lo esperes esa verdad aparece en tu vida, Te lo deseo de todo corazón Amapola.
      Un beso enorme
      Alicia

      Eliminar
  2. Y es que los miedos nos privan de cosas maravillosas…a veces, de ese abrazo del amor, que nos espera para balancearnos entre las nubes…

    Siempre un placer, Alicia… Precioso!

    Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable tener miedo, pero la esperanza siempre sale victoriosa y consigue derrotar a ese miedo cobarde, para dar paso a la mayor de las alegrías. Todo pasa y todo llega
      Un beso Ginebra

      Eliminar
  3. De cuanto nos despojamos por amor. De cuanta desnudez necesitamos para coplementarnos en esa entrega. Me alegra descubrir tu espacio. Un abrazo Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Demian, a estas mis letras, ellas no tienen miedo nunca y me enseñan a no tenerlo a mi.
      Un saludo
      Alicia

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Amor valiente que se hace fuerte en la esperanza
      Un beso Poetas Nuevos
      Alicia

      Eliminar
  5. Sin miedo... la mejor manera de afrontar el amor.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivir sin miedo, amar sin miedo, el amor nos hace fuertes
      Un besazo lleno de cariño
      Alicia

      Eliminar