jueves, 17 de marzo de 2016

La magia de aquel día







Noche de luna.

Luna llena,
tierra caliente,
brisa tibia,
brillantes luceros.

Olor a sal
azahar 
y galán de noche.

Mi camino 
en ti acaba.

Mientras la luna
dibuja contornos plateados
en tu rostro,
te miro en silencio,
intentando adivinar
tus pensamientos,
tras tus hermosos
ojos verdes, que perdidos
en la nada,
lo invaden todo.

Una sonrisa nostálgica,
nuestras manos 
que se enlazan,
y yo,
que tanto te amo,,
deshago el silencio...
te quiero.

Me miras, sonries,
tus brazos me rodean,
tu aliento en mi cuello,
vuelvo a temblar,
vuelvo a respirar,
vuelvo a vivir.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Vida que florece y resurge, bajo el cálido y dulce manto del amor…

    Precioso, Alicia… Una vez más y siempre, un placer leerte

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar