miércoles, 23 de marzo de 2016

Acuerdate












!Anda! deja de aparentar
y dime la verdad,
¿Aún crees en los
cuentos de hadas?

Quizá has dejado de creer
en la magia
y un destino extraño
te envolvió,
llevándose tu amor
lejos de aquí.

¿Y si conjuro un hechizo
y lo lanzo al viento
para que corra tras tu aflicción?

¿Caerás en mi embrujo?

Quizá, si me das 
un abrazo añil
en el calor de mi cuerpo
encuentres la pócima
para calmar tu dolor
y puedas volver
a escuchar mi corazón
que intenta llegar a ti.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Bellísima ternura en un frasquito de esperanza.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás debemos perder la esperanza ..la vida siempre nos sorprende
      un beso Auroratris
      Alicia

      Eliminar
  2. Claro que sí creo en los cuentos de hadas. Por ello, se muy bien que tú eres una princesa de verdad y que tus letras me llevan al mundo hermoso de tu poesía, donde los amores buenos se logran y al final siempre hay felicidad.
    Si tú no existieras Alicia Valverde (léase princesa), tendría que inventarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se persigue un sueño, si por el se lucha, si no abandonamos ese sueño todo se puede conseguir ...hasta los finales felices
      Un saludo Juan Carlos y gracias por tus palabras
      Alicia

      Eliminar