jueves, 21 de enero de 2016

Si tu quieres...








Yo lo haré,
vestiré de primaveras
tus mañanas.

Te regalaré
días buenos.

Lo haré porque te quiero,
lo haré porque me amas,
me lo ha dicho tu mirada
pidiéndome a gritos
que lo hiciera.

Me lo han dicho tus manos
dejando caricias en mi piel,
me lo han dicho tus labios,
besando cada rincón 
de mi cuerpo.

Si tu quieres,
en mi abrazo,
luz encontraras.

De mi vida,
el mejor regalo,
serás tú.

Te llevaré al borde 
de la sinrazón,
provocando a tu  corazón.

No te haré ninguna promesa,
tan solo te amaré.

Si la razón te trata de asustar
mi locura te abrazará.

Tu aire seré,
si se entrecorta tu respiración,
todos tus sueños dormidos,
despertaré,
los haré míos y te acompañaré
a conseguirlos.

En tus manos pondré,
todas mis imperfecciones,
mis inseguridades y temores.

Todas mis ganas de vivir,
todos mis momentos.

Mis versos más valientes
para ti escribiré.

Es todo lo que tengo
es todo lo que te daré,
una vida por vivir,
si tu quieres.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Bellísima proposición…exquisita entrega de un amor que vibra, palpita…

    Un deleite… "La música maravillosa..." ♥♥♥

    Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ;) encantada de tus visitas. Un saludo
      Alicia

      Eliminar