viernes, 18 de diciembre de 2015

Vuelvo









Sí que hubo viaje de vuelta.
Llegó el destino
a  su destino,
tenía que cumplir lo prometido.

Hoy que vuelvo a amarte,
vuelvo a besarte con ansia.

Porque hay recuerdos,
de los que uno, no debe desprenderse
jamás,
a veces,no se puede y otras muchas,
no se quiere,
vuelvo a ordenar sentimientos.

Vuelvo a desnudar mi alma.
Vuelvo a descubrirte.
Vuelvo a robarte sonrisas.

A sentir mariposas en el corazón
y cosquillas en el alma.

Vuelvo a sentir,
que vale la pena seguir,
sin perder la esperanza
de un mañana mejor.

Y yo, 
que hace una vida 
que te quiero,
que he estado perdida tanto tiempo,
me encuentro en tus ojos.
vuelvo a descubrir,
que existe la magia,
que me la regalas con tus miradas,

Vuelvo a encontrar
en tus brazos,
mi hogar.

Vuelvo a perder la cordura,
bendita locura de amor.
Y como dice la canción,
vuelvo a decir,
que bonito es....
poder llamarte amor.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario