lunes, 7 de diciembre de 2015

Volver






Vuelvo a ser,
la que un día fui.

Vuelvo a ti,
por la misma senda
detrás de tus huellas,
mis pasos, a ti , me llevan,
como la primera vez.

Te encuentro,
y me pierdo en la locura
de quererte.

Se entrecruzan el destino
y nuestras vidas.

Ya no viajan perdidos
lo sueños errantes.

Tu corazón, es ya mi casa,
tu alma, mi refugio.

No quiero dejarte pasar,
 a tu lado,
 siempre encuentro las razones
para regalarte todas 
mis intenciones.

Está escrito, 
no podemos ser dos,
somos uno, desde siempre.

Ya no eres un deseo,
eres real, eres tangible,
eres eco de los latidos 
de mi corazón ,
eres luz de mi sombra.

Si me preguntas...
¿Que vas a hacer con tu vida?
- Lo que tú quieras, te diré.

Amarte y sentir
con toda el alma.
Sentir tanto,
que la vida se haga eterna.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios: