jueves, 10 de diciembre de 2015

Tú y tu amor









Has llegado,
hablando de amor y vida,
con el corazón en llamas
y los ojos mojados
de emociones cohibidas,
que ahora salen a borbotones
con sabor a sal,
lagrimas de esperanza,
que beso a beso,
voy haciendo mías.


Has llegado, 
con un lápiz , para escribir 
nuestro presente,
y una goma de borrar
para deshacer las penas,
tristezas que en el alma
y en la piel,
se quedaron enquistadas


Has llegado
y contigo has traído
mil recuerdos
y una luz para ver el cielo.

Has llegado ,
regalándome tu tiempo,
haciéndome un hueco en tu espacio,
queriendo ser luz para mi sombra,
llenando mi vida de mañanas,
cambiando risas por silencios.

Has llegado,
decidido a hacer grande
nuestro amor,
recorriendo mi alma,
desterrando melancolías 
y penas pasadas.

Has llegado
para quedarte
y yo te recibo 
con una sonrisa de estrellas,
corro a tus brazos, sin pensarlo,
dejando todo a un lado,
porque ahora,
puedo mirarte a los ojos
y decirte que te quiero,
sin principio ni final,
te quiero,
esa es mi verdad.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: