jueves, 19 de noviembre de 2015

Un nuevo principio








Voy desnudándome
de todo lo que un día
he sentido.

Mi rostro inundado
por un sol de primavera.

Me quedo allí plantada,
en mitad de la nada,
ya no espero que algo suceda,
voy a hacer que suceda.

La espera, el recuerdo
y el deseo 
me empujan.

Comienzo a alejarme 
despacio,
pero para siempre,.

Me despido de las dudas,
de la incertidumbre, del dolor,
de las lágrimas amargas.

De los días de silencio,
de la confusión.


Le digo adiós 
a una vida que parece
de mentira.

Un reloj toca las ocho
y me trae tu recuerdo,
presagio del destino.

Todo nace de nuevo.
Te pienso, tiemblo,
me echo a reír....

Vuelvo a ti.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario