domingo, 2 de agosto de 2015

Vida desatada







De repente, vida,
me regalas una oportunidad.

Vida, que me das
mil razones
para quedarme a tu lado.

Vida,
razón de mi sinrazón.

En tus manos, vida.

Vida, bajo las sabanas
de tu cama.

Vida, de tu mano
por mi vida.

Cuando nada queda,
siempre estas tú.

Vida de mi vida,
eres el presente
donde quiero estar.

En mi vida te quiero,
vida, que me atrapas 
y me retienes.

Vida, no te pierdas 
nada de mi,
a cambio yo,
seré en tu vida,
eso,
que nunca se olvida.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. La vida es un regalo y es bella a pesar de algunos momentos difíciles que nos trae...
    Abrazos integrales.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es siempre no lo que no se ve....

    http://www.uni-hamburg.de/campuscenter/bewerbung/master_e.html

    Gracias por ser una princesa...siempre!!!

    Un bacci y..


    ResponderEliminar