lunes, 10 de agosto de 2015

De la noche a la mañana









De la noche a la mañana,
tú, que siempre has vivido
en mi,
te haces real.

Te conviertes en mi fe,
en el escudo, en la protección
para las tempestades de mi alma.

De la noche a la mañana,
te quedas en mi vida,
me regalas las estrellas,
me tomas de la mano,
y en cada paso que das,
te sigo,
caminando por tu vida.

De la noche a la noche
a ti me entrego,
porqué me amas,
te quedas en mi
y todo te lo doy.

De la noche a la mañana 
por tu amor,
dejo de tener miedo a volar,
tus sueños se convierten
en mis alas,
tus brazos son mi red,
tu amor mi futuro,
tu alma, mi refugio.

De la noche a la mañana,
me doy cuenta, de que,
nunca habrá final,
siempre serás mi principio.

El amparo, cuando tiemblo,
que me da la fortaleza
para dejar de ser frágil.

De la noche a la mañana,
ya no siento miedo,
cuando las luces se apagan,
es tu luz la que guía.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. poco a poco princesa Mía...poco a poco..

    https://www.youtube.com/watch?v=8pRxME4q_rg

    ResponderEliminar