lunes, 20 de julio de 2015

Te propongo











El silencio era tan intenso
que podía haber escuchado
los latidos de su corazón.

Habría dado lo que fuera
por desaparecer en ese momento,
no quiso preguntarle,
porqué temía la respuesta.

Sintió que el alma
no encajaba en su cuerpo.

Entonces sus palabras
rompieron el silencio,
y lo cambiaron todo;

"En cada rincón de mi alma,
estas tú,
y a mi alrededor solo vacío.

Acompáñame, llena mi vida,
toma mi mano.

Yo, 
te enseñaré a atrapar
en la mirada todas las estrellas 
fugaces de mi cielo.

Lo haré tuyo,
cada atardecer,
para amanecer a tu lado
cada día de nuestra vida.

Yo, te propongo
ser en ti
uno.

Sin ti , no quiero seguir."

Tomó su mano
hizo suyo su camino,
su vida, fue su vida,
y fueron uno








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Bello final para un amor tan intenso, que se unió en la reciprocidad de dos sentimientos, compartiendo sus latidos como si fueran un solo corazón

    ResponderEliminar