lunes, 27 de julio de 2015

Es tan solo amor










Vació mi corazón 
de penas y rencores.

Me ayudó a brillar
más que el propio sol.

Se entregó sin condición,
recompuso mi corazón
que estaba roto.

Se entregó
sin precaución.

Fue su voz y su mirada
las que me hicieron
sonreír.

Detuvo el tiempo en mi cama
llenando  de vida
los rincones de mi cuerpo.

Me perdí en sus labios,
hallé cobijo en su abrazo,
de su mano, caminé confiada.

No se rindió,
consiguió alcanzarme.

Ahora,
sus sueños
son mis sueños.

Por borrar de mi la inseguridad,
por poner en mis manos
la esperanza y la ilusión.

Acompañarme en mi camino,
por regalarme solo a mi,
la estrella más azul,
lo amo.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Si es tan solo amor, qué se puede temer??

    Bellísima ternura manando de tus letras, Alicia.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Silente y absorto disfruto de tu hermoso relato. Horas bellas que me hacen ver a un Cupido descargando sus flechas en tu corazón. Y con ellas tu alma enamorada, se eleva a lo más alto de la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. "Detuvo el tiempo en mi cama

    llenando de vida

    los rincones de mi cuerpo"

    Precioso.

    Un abrazo integral.

    ResponderEliminar