jueves, 23 de abril de 2015

Complices







Me pierdo contigo
en el tiempo.

-¡Te quiero!

Instinto, deseo,
pasión contenida.

-¡Yo también te quiero!

Ansias de amor infinito.

-¡Déjate llevar!

-¡Te quiero tanto!
-¡Tanto te quiero!

-¡Llévame contigo!
-¡Contigo me voy!

Deja que tus labios 
hablen por ti.

Que tus manos
piensen por ti,
y me descubran.

Que nuestros cuerpos
hagan lo que quieran,
que sacien su apetito
con antojo
y en un arrebato de pasión
se entreguen con avidez
y descaro.

Que se enreden 
en las sábanas,
que se vuelvan atrevidos,
insaciables.

-¡Que me busques!
-¡Que me encuentres!

-¡Que te quedes!
-¡Para siempre!



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario