jueves, 19 de marzo de 2015

Una y otra vez







A veces, me refugio
en aquellos días que tanto añoro.

Llegan a mi mente,
los recuerdos, los ecos de tu risa,
la cadencia de tu voz.

No puedo evitarlo,
todo vuelve a ti.

Una y otra vez.
No es difícil,
tan solo tengo que cerrar
los ojos y pensarte.

A veces sueño, que me sueñas.

Ahora, sentada en la orilla
de este mar en calma,
envuelta por el aroma de la sal,
te pienso, te llamo,
te espero.

Te rezo en silencio,
tengo miedo,
no quiero que te desvanezcas
que te conviertas en una sombra.

Si pudiera volar,
llegar hasta las nubes,
sentir tu abrazo,
encontrarte en este cielo inmenso
en el que te has perdido.

No puedo estar sin ti,
no quiero estar sin ti,
no sé estar en ti.












Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario