viernes, 20 de marzo de 2015

No dejes de buscarme







Búscame,
en las fronteras de la realidad.

Búscame,
en la luz de la primavera
que hoy renace.

Búscame,
en la desnudez de otros cuerpos,
en las caricias de otras manos,
no dejes de buscarme, amor.

Búscame,
en las lagrimas solitarias
que te asaltan a destiempo,
en tu ausencia y tus silencios.

Búscame,
en tus besos sin rumbo.

Búscame,
en el amor que nos quedó
y que llena de luz los recuerdos.

Búscame, amor
que yo saldré a tu encuentro.

Búscame,
y deja atrás la soledad.

Búscame,
en el ocaso y en la aurora.

Búscame,
en todos los versos
que hablen de amor.

Búscame,
ve tras mis pasos
y alcanza mi destino.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario: