jueves, 12 de marzo de 2015

Mi Estrella de la Suerte







Aquí estoy, esperando.  Es tarde y el sol se está escondiendo, contemplo el cielo muy callada, ni un suspiro sale de mi.
Sueño, imagino, siento, deseo y extraño.

Estoy muy atenta. Hoy, de todas las estrellas el firmamento, voy a descubrir mi Estrella de los Deseos.
Cuándo la tenga entre mis manos, la voy a acariciar muy suave, y la voy a guardar en el fondo de mi corazón.

Voy a pedir muchos deseos, para ti, para mi. Para que se cumplan todos los deseos de este niño que duerme en mi regazo.
Desearé, que las promesas de esos dos jóvenes que se besan en el banco de este parque, ajenos al mundo, sean para siempre.

Cerraré fuerte los ojos, muy fuerte y desearé con todas mis ganas un amor que me lleve mas allá de la realidad.

Y, como estoy cansada de encontrarte tan solo en mis sueños, voy a desear que te vuelvas real, para poder tocarte, respirarte, amarte y llenarme de ti.

A mi Estrella de los Deseos le encomendaré unas tareas, que ella gustosa realizará. Que podamos alcanzar lo inalcanzable, que nuestro amor deje de ser confuso, que al fin, lo imposible sea posible.

Le voy a pedir también, porque es muy generosa, que en tus ojos prenda deseos, que me acaricies con la mirada, que tu alma se funda y se confunda con la mía.
Que me enseñes a vivir junto a ti. Yo te enseñaré a ser feliz, a esquivar la tristeza, la amargura y la desolación.

Voy a regalarte mi sonrisa, llena de colores.

Lo haré, porque se que hoy , conseguiré mi Estrella de los Deseos.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario