lunes, 30 de junio de 2014

Mar de Invierno








Recuerdas, ¿cuando 
me preguntaba como era posible
que brillara el sol,
si tu te habías ido?

Si pudieras verme ahora
donde termina el arco iris
al otro lado de este mar de invierno,
donde llegué navegando
en el Barco de los Grandes Pesares.

Bajo un cielo protector
donde la estrella mas brillante
es la estrella mas distante,
la que me recuerda
que una vez, 
tú y yo
bailamos en los Jardines de la Luna.

Si pudieras verme ahora
verías en mis ojos 
una nueva esperanza











Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario