viernes, 17 de mayo de 2013

sueños...realidades





De pronto,
se apodera de mi
un cansancio intenso,
infinito,
y siento  que no puedo continuar.

Un deseo mágico de soñar,
se apodera de mis sentidos,
y como si fuera
la protagonista 
de un cuento de hadas,
duermo,
duermo una noche,
que parece un siglo.

Duermo y sueño,
sueños bonitos,
llenos de luz
y vida.

Despierto,
la luz inunda
descaradamente mi espacio.

Miles de motas de polvo,
bailan y juguetean
flotando en mi habitación.

Puedo romper la magia 
estirar mis brazos,
abrir las manos
y con la punta de mis dedos
deshacer el hechizo.

No lo hago.

En cambio,
mi mirada, sigue
la brillante linea 
que dibuja
un rayo de sol,
que se ha colado
por una rendija.

Y de golpe,
me devuelve a la realidad,
al girar la cabeza
hacía el lugar
donde cae...

Tu lado de la cama
esta vacío,
ese espacio,
que me empeño 
en no invadir,
y que me recuerda
que ya no estas aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario